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Nuestro objetivo es que nuestros clientes vendan su inmueble, al mejor precio, y con todas las garantías. 

  • Valoración real del inmueble.
  • Estudio de la documentación de la finca e informe. 
  • Asesoramiento sobre el momento adecuado para la venta basado en nuestro profundo conocimiento del mercado. 
  • Publicidad en los principales portales inmobiliarios del país.
  • Recepción de documentos y llaves. 
  • Atención profesional y personalitzada. 
  • Información periódica de todas las gestiones realizadas.
  • Asesoramiento jurídico y fiscal. 
  • Búsqueda de financiación por el comprador. 
  • Gestión de documentación y negociación. 
  • Coordinación, preparación y supervisión de la escritura pública. 
  • Gestión y asesoría de documentación (plusvalía, catastro, cancelación hipotecaria). 
  • Tramitación  de la CÉDULA DE HABITABILIDAD, de obligada presentación en la formalización de cualquier operación de compra-venta o alquiler de vivienda. Necesaria también para la tramitación de alta o cambio de nombre de algunos suministros en viviendas. 
  • Tramitación de CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA, de obligada presentación en la publicidad de cualquier inmueble de venta o alquiler según Real Decreto 235/2013, de 5 de abril. 

Si tiene alguna consulta escriba su mensaje y le responderemos lo antes posible.