Comparar listados

Adosada con piscina privada a 50 metros del mar.

Carrer Via Herculea, 22, 43893 Altafulla, Tarragona, España
499.000€

Descripción

Habitaciones: 5                           Lavabos: 5

Parking: Sí                                     Tamaño:  158 m2

En Altafulla zona playa a tan solo 50 metros del mar y paseo marítimo, se encuentra esta magnífica casa adosada que destaca por su diseño, por sus  materiales de calidad y su proximidad al mar.
La casa consta de 4 plantas de vivienda, zona de garaje exterior, además de dos espacios exteriores, uno en la fachada principal, y otro en la fachada posterior.
Al acceder a la casa, nos recibe una bonita zona exterior con jardín, ducha exterior y zona para coche. Una vez en el interior de la casa, encontramos un amplio salón comedor, cocina integrada a comedor mediante isla y un aseo de cortesía. Del salón comedor mediante gran ventanal se pasa al jardín posterior que destaca por un amplio porche con zona de descanso y piscina privada, un total de jardín de 116 metros 2 donde poder disfrutar de amigos y familiares.
Si subimos a la primera planta, encontramos un baño completo, dos dormitorios, uno con salida a terraza y un tercer dormitorio tipo suite con baño y vestidor.
Si seguimos subiendo, encontraremos gran buhardilla actualmente dormitorio con baño completo, y salida a una amplia terraza solárium donde poder divisar el mar y el castillo de Altafulla.
Y por último, la planta sótano dispone de dormitorio muy amplio con vestidor, baño con duchas, una zona aguas, armario empotrado de ropa blanca, un trastero, una despensa con gran zona de almacenaje. De esta planta hay acceso al jardín de la piscina.

Además, para su total comodidad, la casa cuenta con aire acondicionado por bomba de calor, mosquiteras y alarma.
Una oportunidad única de vivir junto al mar.

REF: 151
Vía Hercúlea

  • Dirección: Via Hercúlea 22
  • Ciudad: Altafulla
  • País: España

PROPIEDAD ANTERIOR

Adosada junto Cala Canyadell

PRÓXIMA PROPIEDAD

Apartamento a 100 metros de la playa.