Comparar listados

Bonita unifamiliar en Altafulla pueblo

Baixada de Rigalt, 43893 Altafulla, Tarragona, España
610.000€

Descripción

Habitaciones: 4                      Lavabos: 4

Parking: 1                                 Tamaño: 277 m2

Esta magnifica casa unifamiliar se ubica en el centro de Altafulla pueblo, en una zona muy tranquila.

La casa construida en 2009 está perfectamente integrada en el entorno , se compone de dos plantas de vivienda y planta sótano de garaje, en un solar de 536 metros2.

Accedemos a la casa mediante bonito y cuidado jardín que rodea la casa.
En la planta baja de 115 metros2, el recibidor nos da acceso a un amplio salón-comedor y salida mediante ventanal al porche de la casa. Porche de 30 metros2 ideal para reuniones familiares y de amigos.
La cocina con mucha luz también tiene salida al porche y en este area se encuentra habitación de servicio y baño con plato de ducha.
En esta planta además tenemos un dormitorio doble tipo suite con baño y vestidor .
Subiendo las escaleras accedemos en la segunda planta de la vivienda de 63 metros2 donde encontramos otras dos habitaciones dobles tipo suite con baño y vestidor con salida a acogedora terraza.
En planta sótano con acceso mediante escalera interiosr desde la vivienda se encuentra el garaje de gran capacidad, 69 metros 2.

Una oportunidad única de vivir en una zona tranquila, con apreciadas playas, todos los servicios cercanos y todas las comodidades.

Altafulla es un marinero y bonito pueblo costero que goza de un clima suave y cálido, ubicado a menos de una hora de Barcelona y a 10 minutos de Tarragona.
Es un municipio que nos ofrece una infinidad de actividades y esta dotado de todo tipo de servicios y comercios que hacen que sea un pueblo perfecto para vivir todo el año, o para disfrutarlo en época vacacional.
Altafulla es un pueblo bien conservado y respetuoso con su entorno protegido .

REF: 185
Baixada Rigalt

 

  • Dirección: Baixada Rigalt
  • Ciudad: Altafulla
  • País: España

PROPIEDAD ANTERIOR

Apartamento con gran terraza cerca del mar.

PRÓXIMA PROPIEDAD

Unifamiliar con piscina privada