Comparar listados

Administradores de fincas en Altafulla

En Fincas Bonet, llevamos más de 20 años trabajando en el sector inmobiliario, dedicados a la administración de fincas en Altafulla, creemos que una buena gestión de la finca es necesaria para una próspera y saludable convivencia. Es por ello que los administradores de fincas nos dedicamos de forma íntegra y personalizada con cada una de las comunidades que administramos en Altafulla; así como en Barcelona. Una buena gestión de los seguros de la finca, de las obras necesarias a realizar, de sus cuentas y pagos correspondientes, nos permite llevar a cabo una gestión integra con la que todos los vecinos estén satisfechos y tranquilos pudiendo confiar en una efectiva administración de fincas.

¿Qué ofrecemos?

Administración

Gestión de seguros

Gestión de obras

Control antimorosos

Gestión contabilidad

Colaboraciones

Administración

  1. Administradores de Fincas en Altafulla con disponibilidad de atención diaria para nuestros clientes ante cualquier incidente o asunto a gestionar que se produzca en la Comunidad de Propietarios; así como para encontrar la solución más efectiva de acuerdo con el presidente y los profesionales.
  2. Garantizamos la buena convivencia entre los vecinos, ayudando a encontrar una solución en casos más conflictivos como daños, ruidos, ocupación ilegal y actos vandálicos entre otros.
  3. Acceso a los clientes a la APP y consulta online de los movimientos económicos de la Comunidad así como todos los documentos, escrituras y contratos que pertenezcan a la misma.
  4. Instalaciones para reuniones de vecinos y consultas técnicas, en especial asesoramiento jurídico respecto a cuestiones en materia de propiedad horizontal de Cataluña.
  5. Inscripción del fichero de la comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos de acuerdo con la legislación vigente.

 

Gestión de seguros

  1. Ayuda en la elección del seguro adecuado a las coberturas que cada comunidad necesite. El administrador de fincas será quien se encargue de valorar estas necesidades reales de la comunidad. Así como comparar entre los distintos seguros y compañías para dar con la mejor opción.
  2. Los administradores de fincas realizan un estudio de cada comunidad para comprobar que las coberturas del seguro estén actualizadas y responden a las necesidades actuales de la comunidad.
  3. Gestión de los trámites necesarios como el mantenimiento del seguro

 

Gestión de obras

  1. Gestionamos y ejecutamos las obras de reparación que aparezcan de forma urgente así como las obras necesarias de conservación para asegurar el mantenimiento del edificio.
  2. Obtención de presupuestos de obras de rehabilitación, garantizando mejor relación calidad precio con los profesionales de confianza.
  3. Tramites con las Administraciones para la solicitud de rehabilitación de fachadas y Inspección técnica de Edificios (ITE)

 

Control antimorosos

  1. Control minucioso de casos de retrasos en el pago de las cuotas comunitarias y sobre todo en supuestos de impagos continuados.
  2. Rapidez y efectividad en la reclamación de las rentas de alquiler impagadas. Enprimer lugar se intenta una gestión amistosa y reclamación extrajudicial de cobro de los recibos pendientes de pago. En caso de impago continuado, contamos con servicio jurídico propio.

 

Gestión contabilidad y Administración

  1. Preparación de las cuentas anuales para su presentación en Junta, procurando una reducción de gastos manteniendo la calidad de los servicios.
  2. Análisis y cuidado en la elaboración del presupuesto anual de los gastos de la finca, estableciendo las cuotas, partiendo de los presupuestos más favorables para su Comunidad.
  3. Emisión, gestión de cobro y gestión de cobro de impago de los recibos.
  4. Confección de las convocatorias a juntas ordinarias y extraordinarias y asistencia personal del administrador letrado.
  5. Redacción y envío de las actas de las juntas y transcripción al libro de actas.
  6. Liquidación anual de gastos e ingresos mediante contabilidad adaptada al PGC. Custodia de la documentación.

 

Colaboraciones

  1. Búsqueda de las ofertas y presupuestos más favorables para su Comunidad por parte de industriales de confianza en servicios de: albañilería, fontanería, lampistería, control de plagas y camiones cuba.
  2. Contamos con departamento jurídico propio para cualquier conflicto o consulta que se pueda plantear.

¿Quieres más información?

Llámenos si quiere más información o concertar una reunión.

O rellena este formulario y nos pondremos en contacto con usted.