Comparar listados

Nuestros servicios

Le acompañamos y le ayudamos a gestionar su herencia

Herencias

Asesoramiento durante todo el proceso sucesorio, de inicio a fin: gestión de certificados, registros, impuestos y notaría. Para evitar que tengan que preocuparse y puedan concentrarse en lo más importante.

Planificación fiscal sucesoria

Le ofrecemos una correcta y anticipada  planificación tributaria y financiera de la herencia para reducir los futuros impuestos  y prever el dinero necesario para atender los pagos  y demás gastos, con el fin de evitar costes innecesarios y sorpresas de última hora.

Testamentos

Asesoramiento en la confección del testamento para evitar futuros costes, gestiones y conflictos en el seno de la familia.

¿Cómo podemos ayudarte?

Como abogados ofrecemos un asesoramiento especializado en el ámbito sucesorio,  ofreciendo un servicio personalizado en la tramitación de toda la herencia y adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente,  con el fin de ahorrarles tiempo y dinero, estudiando todas las posibilidades de reducir los costes de la herencia e impuestos. Además, nuestros clientes siempre están respaldados por una agencia especializada en valoración de inmuebles, FINCAS BONET lo que supone una doble seguridad.

Tramitamos la herencia con total garantía y al precio mínimo, reserve consulta gratuita y le informaremos sin compromiso

Slider

Reserve su consulta GRATUITA