Casa adosada esquinera de venta en Altafulla, ubicada en la zona de playa atan solo 200 metros del mar.
Destacar su bonito, tranquilo jardín y terrazas privadas.
Casa construida en terreno de 251,20 metros2 y superficie de vivienda construidos de 74,46 metros2.
Está compuesta de planta baja y planta primera.
Accedemos a la vivienda desde calle Senna a través de un agradable jardín.
La planta baja con superficie construida de 39,46 metros2 se compone de recibidor- distribuidor,
salón comedor con chimenea y amplio ventanal que da salida: a bonito porche cubierto de 4,17 metros2 y acceso a jardín, cocina con zona de aguas, dormitorio y aseo de cortesía. Desde escalera interior accedemos a la primera planta.
La primera planta de 39,46 metros2 se encuentra hall distribuidor, 3 dormitorios, dos con salida a terraza, bonitas vistas a castillo y baño con ventana.
En planta baja encontramos garaje con 25,22 metros2 construidos tipo box cerrado al cual se accede desde interior de vivienda y jardín.
La carpintería exterior del inmueble es de aluminio.
Calefacción de gas natural
Cabe destacar el buen estado de la casa, la luminosidad y tranquilidad del entorno ubicada en calle sin salida.
Altafulla,con una población aproximada de 5000 habitantes, es un pueblo bien conservado y respetuoso con su entorno protegido.
Goza de un clima suave y combina lo mejor de la oferta de ocio, con la tranquilidad propia de un lugar ideal para vivir, trabajar, visitar y disfrutar.
El pueblo fue declarado bien cultural de interés nacional en el año 1998 por la Generalidad de Cataluña gracias, principalmente, a su casco antiguo, llamado Vila Closa, y a sus arrabales. Dos años más tarde, en el 2000, fue también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su villa romana de Els Munts.
REF: 108
Senna